The Shariners
Bienvenido a
The Shariners
tu lugar para compartir...


Te invitamos a que te registres
y disfrutes con nostros de esta comunidad.

Si ya eres parte de nosotros
entonces Ingresa y sigue disfrutando!!!

Wink

Call of Duty: World at War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call of Duty: World at War

Mensaje  Dark-x-Kouta el Lun 17 Nov 2008, 12:56





Call of Duty: World at War lleva a los jugadores a una Segunda Guerra Mundial más dura que nunca: desde la confrontación con las cargas banzai de los japoneses imperiales y las tácticas de guerrilla en el Pacífico, a las duras represalias contra el enemigo mientras te abres paso hasta Berlín centímetro a centímetro. Además de presentar por primera vez en la serie un modo cooperativo para cuatro jugadores, Call of Duty: World at War ofrece gran cantidad de nuevos enemigos, tácticas y un variado arsenal que incluye armas como el lanzallamas. El esperado título también ofrece acción multijugador que incluye combate de vehículos y de pelotones y un sonido envolvente 5.1 de primera categoría que acompaña unos gráficos de alta definición de intensidad cinematográfica.



Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch, ha declarado: "Nuestro objetivo desde el primer día ha sido asegurarnos de que Call of Duty: World at War redefina las expectativas de los jugadores acerca de la acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Desde el juego cooperativo al modo multijugador, que combina combate de pelotones y vehículos, así como una amplia novedad en armamento, entornos y enemigos, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que la experiencia sea inolvidable".





Por primera vez en la franquicia, Call of Duty: World at War incluye modo cooperativo, lo que le da un nuevo significado al lema "nadie lucha solo". El modo cooperativo de Call of Duty: World at War permite jugar a cuatro personas en línea o dos en pantalla dividida, lo que ofrece a los jugadores la posibilidad de afrontar juntos las duras misiones, compartiendo camaradería y ejecución táctica. El título también incorpora componentes multijugador tradicionales como desafíos, clasificaciones y estadísticas en línea para la campaña cooperativa, que ofrecen una jugabilidad avanzada y mejoran la experiencia de juego.

Call of Duty: World at War sigue a los marines estadounidenses en la campaña del Pacífico y muestra un aspecto de la Segunda Guerra Mundial nunca visto hasta ahora en la serie. Los jugadores recorrerán pantanos, playas y vegetación tropical en su enfrentamiento con uno de los enemigos más brutales de la guerra. La campaña Europea incluirá las duras batallas del Ejército Rojo en su avance hacia el corazón de Berlín.

El modo multijugador ofrece una experiencia interactiva de pelotón y amplía la función del sistema de grupos con preferencias de Matchmaking y de privacidad. Las misiones combinadas de infantería y vehículos añaden una nueva dimensión a la guerra en línea. Los jugadores desbloquearán una docena de nuevas ventajas y participarán en batallas épicas que van desde extensos campos abiertos en Europa al patio cerrado de un castillo japonés.





Call of Duty: World at War ya está disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, para Windows PC, la consola Wii y para Nintendo DS.

Más información y actualizaciones exclusivas de Call of Duty: World at War, en
www.callofduty.com.

Ver Trailer Call of Duty: World at War

_________________
Si kieres ser mejor y kieres ser como los demás triunfadores....
Ni siquiera lo intentes.... Serás peor de lo que puedes querer!
Sé tu mismo y llegarás a lo más alto!
avatar
Dark-x-Kouta
ShariAdmin
ShariAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Dónde vives : Desamparados, CR
A que dedicas tu vida : Agente Soporte Técnico
Humor : Siempre sé alguien en la vida
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.