The Shariners
Bienvenido a
The Shariners
tu lugar para compartir...


Te invitamos a que te registres
y disfrutes con nostros de esta comunidad.

Si ya eres parte de nosotros
entonces Ingresa y sigue disfrutando!!!

Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Shariners
Bienvenido a
The Shariners
tu lugar para compartir...


Te invitamos a que te registres
y disfrutes con nostros de esta comunidad.

Si ya eres parte de nosotros
entonces Ingresa y sigue disfrutando!!!

Wink
The Shariners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cielo Rojo

Ir abajo

Cielo Rojo Empty Cielo Rojo

Mensaje  Dark-x-Kouta Mar 14 Oct 2008, 14:06

Recientemente sacaron un estreno de una película costarricense, esta se llama "Cielo Rojo". La verdad cuando me dijeron que era costarricense no hice como que muy buena cara (como muchos de nosotros), pero después de haberla visto me puse a pensar: "porqué tengo ese pensamiento si hay que apoyar en todo lo que se pueda al país".

Sabemos que muchas cosas en este país no están bien pero al menos deberíamos apoyar a las que sí lo están y dejar de criticar nuestro país . Tenemos que empezar a vernos en un espejo y analizar, pensar y meditar si lo que hacemos realmente vale para mi gente y para mi país.

La película no es de la mejor calidad, pero deja un mensaje muy importante en todos nuestro corazones. Realmente se las recomiendo.

Nota: Actualmente estoy buscando información para ver donde se puede adquirir, así que si tienen algo al respecto háganmelo saber y apenas tenga la información les haré saber.
Dark-x-Kouta
Dark-x-Kouta
ShariAdmin
ShariAdmin

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Dónde vives : Desamparados, CR
A que dedicas tu vida : Agente Soporte Técnico
Humor : Siempre sé alguien en la vida
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.