The Shariners
Bienvenido a
The Shariners
tu lugar para compartir...


Te invitamos a que te registres
y disfrutes con nostros de esta comunidad.

Si ya eres parte de nosotros
entonces Ingresa y sigue disfrutando!!!

Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Shariners
Bienvenido a
The Shariners
tu lugar para compartir...


Te invitamos a que te registres
y disfrutes con nostros de esta comunidad.

Si ya eres parte de nosotros
entonces Ingresa y sigue disfrutando!!!

Wink
The Shariners
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tatuajes

Ir abajo

Los Tatuajes Empty Los Tatuajes

Mensaje  Palafoxfox Jue 30 Oct 2008, 01:31

Siempre me a gustado mucho lo que es el arte y sus diferentes formas de expresión: canto, baile, danza, pintura, deportes "extraños", etc. Una de las cosas que siempre me llama la atención son los Tatuajes, dependiendo de la persona el Tatuaje se ve muy lindo, y más si la mano del Tatuador es buena.

Hay diferentes tipos de Tatuajes, desde la más inocente flor hasta el más rudo signo Rockero de todos los tiempos. Es solo cuestión de gustos e identificarse con ellos. Y si eres capaz de diseñar tu propio Tatuaje es aún mejor, ya que sabes que tendrás algo original y mejor aún, diseñado por tí mismo.

Bueno, ahorita no tengo un Tatuaje pero me gustaría en un futuro aunque, a veces pienso en el hecho de que si algún día me necesitaran para donar sangre pues, si tengo el Tatuaje no voy a poder hacerlo y va a ser bastante frustrante saber que pude ayudar pero por cabezón ahora no puedo!!!

Bueno,gente.... Qué opinan?
Palafoxfox
Palafoxfox
ShariNewbie
ShariNewbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Dónde vives : En La Luna
A que dedicas tu vida : A ser feliz
Humor : *-* Se feliz como una lombriz! *-*
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.